Con grandes artistas y momentos únicos, Lollapalooza Argentina 2025 celebró sus 10 años con un fin de semana lleno de música, emoción y sorpresas.
La edición 2025 de Lollapalooza Argentina celebró a lo grande sus 10 años con un increíble lineup encabezado por Olivia Rodrigo, Rüfüs Du Sol, Nathy Peluso, Tan Bionica, Girl In Red, Benson Boone, y más, ante 300.000 espectadores a lo largo del fin de semana. Los cinco escenarios del festival, que recibieron a más de 100 artistas, ofrecieron una variada propuesta musical que abarcó desde pop hasta indie, reggaetón y electrónica.
El viernes arrancó con el esperado debut de Justin Timberlake, quien cautivó al público en el Flow Stage, mientras Mon Laferte y Alanis Morissette brillaron en el Alternative y Samsung Stage, respectivamente. La segunda jornada fue particularmente emotiva con el regreso de Shawn Mendes a Argentina, quien dedicó “Gracias a la vida” a Mercedes Sosa, y el emocionante encuentro entre Emilia Mernes y Tate McRae.
El domingo continuó con momentos inolvidables: Nathy Peluso presentó su último álbum, mientras que Tan Bionica celebró su regreso con un show explosivo. El show de drones más grande de Latinoamérica y la energía de artistas como Girl In Red y Benson Boone fueron otros de los grandes momentos, junto con el esperado cierre de Olivia Rodrigo, quien deslumbró con un set lleno de emoción y poder, dejando una huella en el público argentino.
Con momentos de pura magia y sorpresas, Lollapalooza Argentina 2025 cerró su décima edición con la promesa de seguir siendo uno de los festivales más importantes de la región.