Sergio Massa se juntará con representantes de la CGT, CTA y autoridades de Diputados para elevar el monto mínimo no imponible sensiblemente por encima de la cifra que rige en la actualidad.
En busca de darle forma a la promesa que realizó hace algunas semanas en un estudio de televisión, el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, avanzará hoy con reuniones para ajustar los detalles de la medida para que la mayor cantidad de trabajadores quede excluido del pago del Impuesto a las Ganancias.
Del encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 17 en el quinto piso del Palacio de Hacienda, también participarán la ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, junto a dirigentes sindicales como Héctor Daer, Hugo Moyano, Carlos Acuña, Sergio Palazzo, Guillermo Moser y Hugo Yasky, entre otros. De cara a la reunión, la central obrera convocó a los trabajadores a movilizarse frente al Palacio de Hacienda, que conduce el actual postulante presidencial del oficialismo.
Tras la última modificación de las escalas y del mínimo no imponible en la actualidad, tributan Ganancias alrededor de 1,9 millones de trabajadores.