Estuvieron presentes representantes de todos los espacios de Unión por la Patria.
El precandidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria (UP), Leandro Santoro, cerró su campaña en el teatro Gran Rex. Lo hizo junto a Sergio Massa y Agustín Rossi. “Nosotros no nos vamos a traicionar, nosotros no nos vamos a rendir, vamos a pelear hasta el último día y vamos a ganar la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó Santoro en su discurso ante dirigentes y militantes.
Leandro Santoro, reiteró sus propuestas para consolidar una “alternativa para la Ciudad de Buenos Aires” que termine con “la inmoralidad” en el distrito y consideró que “no tenemos permitido decir que es imposible” ganar los comicios de este domingo. Santoro aprovechó para recordar algunas de las propuestas de su campaña: “Si soy jefe de Gobierno se deroga la venta de Costa Salguero para hacer un parque público para todos los porteños”, propuso el diputado nacional, que dijo que defenderá “lo que es de todos”. Y agregó: “No venimos a la política a hacernos millonarios. Somos gente de barrio que quiere seguir viviendo en el barrio que lo vio nacer”.
El final del acto quedó reservado para el precandidato presidencial, que venía de estar en Tortuguitas con la primera plana de la Confederación General del Trabajo (CGT). Massa coincidió en llamar a “transformar lo imposible en posible” para lograr que el domingo Santoro sea “el candidato más votado en CABA y discutir el modelo de Ciudad”.