El diputado nacional de la Coalición Cívica-ARI había dicho que un gobierno de Bullrich terminaría como el de Fernando De La Rúa, lo que generó una carta pidiendo medidas al jefe de Gobierno, quien decidió volver a subir la apuesta.
Dirigentes alineados con la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich cuestionaron a su rival en la interna, Horacio Rodríguez Larreta, por declaraciones de su entorno que «coinciden casi punto por punto con las mismas que reparten el kirchnerismo».
«No hay aporte para el futuro en persistir con expresiones que absolutamente nada tienen que ver con la sana competencia interna que nos comprometimos a llevar adelante», dijeron en un comunicado dirigentes que respaldan a Bullrich, quienes pidieron a Larreta que «solicite una rápida y tajante retractación pública» de Juan Manuel López. El diputado de la Coalición Cívica (CC) sugirió que un hipotético gobierno de la exministra padecería «dificultades» como las que tuvo el país en la crisis del 2001.
En tanto, hoy, referentes la fuerza conducida por Bullrich salieron a exigir a Rodríguez Larreta y a sus dirigentes que «mantengan las diferencias internas en el ámbito democrático», ya que advirtieron que «no hay aporte para el futuro en persistir con expresiones que absolutamente nada tienen que ver con la sana competencia interna».
Este martes, referentes del ala conducida por Bullrich salieron a exigir a Rodríguez Larreta y a sus dirigentes que «mantengan las diferencias internas en el ámbito democrático», ya que advirtieron que «no hay aporte para el futuro en persistir con expresiones que absolutamente nada tienen que ver con la sana competencia interna».
«Cuidemos Juntos por el Cambio», es el título de la carta enviada al jefe de Gobierno porteño y que fue firmada por, entre otros, Maximiliano Guerra, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Maximiliano Abad, Federico Angelini, Damián Arabia y Federico Pinedo.
En la misiva, además de reclamarle a Rodríguez Larreta que le solicite a López «una rápida y tajante retractación pública», expresaron su «máxima preocupación» por esas palabras.