El exintendente de Vicente López reiteró su negativa a dialogar públicamente de cara a las PASO. “Es una pena que Jorge Macri no quiera dialogar ni debatir”, exclamó el legislador.
El precandidato a Jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio Marín Lousteau, le respondió a su rival en la interna, Jorge Macri, por su negativa a debatir en la previa a las PASO de las elecciones 2023 en la Ciudad de Buenos Aires. Se refirió a la interna dentro de la coalición y aseguró: “Cuando quiero competir por la Ciudad no les gusta”.
“Para mí es importante que lo que uno dice se pueda contrastar y que pueda haber debate. Hoy no hay debate. Se lo propuse a Jorge Macri. Me parece una pena que primero no quiera debatir y ahora no quiera dialogar”, argumento Lousteau en una entrevista radial. “Veo con preocupación que hay una parte de la coalición que se encierra cada vez más en torno del PRO y además tiene un tono agresivo y descalificativo en esto de no querer dialogar y no aceptar la mirada del otro”, insistió.
Esta semana, Jorge Macri ratificó su decisión de no debatir públicamente con su rival por considerar que Lousteau “no es alguien con quien vaya a levantar el teléfono para dialogar”. Y añadió que la gente espera que la coalición opositora resuelva “las internas lo mejor posible, o sea, con un buen nivel de convivencia”, ya que no le gusta “que le impongan candidatos a dedo”.