El ex candidato presidencial cerró el Congreso Nacional de su fuerza en Parque Norte. “No creo en las peleas”, afirmó.
Luego de meses de bajo perfil, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, envió un mensaje de unidad al peronismo y aseguró que la “mayor responsabilidad es construir una alternativa que le ponga límites a este gobierno”. En un acto del Frente Renovador afirmó que este “es un año en que tenemos una responsabilidad política. Entre todos, tenemos que buscar el sentido común, poner lo mejor de nosotros para construir unidad”.
En el evento en Parque Norte, sostuvo: “Lo que todos tenemos en claro es que aunque tengamos que ceder algún lugar personal, nuestra mayor responsabilidad es construir una alternativa que le ponga límites a este gobierno”. La consigna principal que congregó fue “De la incertidumbre a la acción: desafíos para el futuro de Argentina”.
En ese sentido, agregó: “Yo creo que al final del día vamos a ganar en la Capital, vamos a ganar en Provincia de Buenos Aires, vamos a terminar el 28 de octubre con más diputados nacionales y vamos a empezar a apretar el puño para seguir convocando a otros sectores a una mayoría para el 2027″.
En las últimas semanas, el dirigente le brindó su apoyo al gobernador bonaerense Axel Kicillof en su fuerte pelea con el presidente Javier Milei, que comenzó por la inseguridad en la provincia -luego del asesinato de Kim Gómez por dos delincuentes menores de edad- y después en medio de los desastres en Bahía Blanca, donde Kicillof le reclamó a la gestión libertaria que brindara parte de los fondos del nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para reconstruir la ciudad tras el temporal.