El exmandatario había viajado para dar una charla junto al candidato a diputado nacional por Río Negro Sergio Capozzi y al legislador Juan Martín.
El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se encontraba caminando por la calle principal de Bariloche, Bartolomé Mitre, cuando sufrió un fuerte escrache de la gente presente en el lugar. Apenas llegó a circular unos pocos metros, ingresó a una chocolatería y mientras caminaba junto al candidato a diputado Sergio Capozzi, empezó la lluvia de insultos.
Mauricio Macri había viajado para dar una charla titulada «Patagonia ordenada», junto al candidato a diputado nacional por Río Negro Sergio Capozzi y al legislador Juan Martín. Después del mediodía, cuando salió de una sucursal de «Chocolate Patagónico», comenzaron los gritos: «Devolvé la guita hijo de puta», «chorro», «basura», «vende patria», «corrupto», fueron algunos de los insultos que le dirigieron los presentes, mientras filmaban el repudio que generaba Macri en su furtiva caminata por el centro cívico de Bariloche.
La tensión generada hizo que inmediatamente, una camioneta pasara a buscarlo por el centro y lo llevara directo al aeropuerto, donde tomaría su vuelvo privado de regreso a Buenos Aires.